Caillou

Caillou de excursión en el bosque

Caillou
Caillou de excursión en el bosque

Caillou estaba deseando explorar el bosque con la señorita Marti y sus amigos de la guardería, en su paseo Caillou iba descubriendo cosas realmente fascinantes, huellas, ranas...a cada paso se preguntaba qué sería lo siguiente que descubriría y qué nuevos tesoros hallaría.

Caillou y el ordenador

Caillou
Caillou y el ordenador

El papá de Caillou llega a casa con una caja enorme y Caillou piensa que quizá sea un regalo para él. Se junta toda la familia alrededor de la caja y el papá la abre. Dentro de la caja hay un ordenador y Caillou queda sorprendido porque pensaba que era un regalo solo para él....Capítulo titulado Caillou y el ordenador.

Caillou hace galletas

Caillou
Caillou hace galletas

Caillou tenía tres años y quería jugar, pero su mamá le pide que no haga ruido porque su hermanita Rosi va a dormir la siesta. Caillou pensaba que jugar sin hacer ruido era muy aburrido. De repente a Caillou le entra hambre y se pone a hacer galletas en la cocina y lo pone todo perdido....Episodio titulado "Caillou hace galletas"

Caillou, pidiendo un helado a gritos

Caillou
Caillou, pidiendo un helado a gritos

Caillou estaba en el parque jugando con su hermanita Rosi y de repente vio al señor de los helados. Le pidió a su mamá que le comprara uno y su mamá le dijo que se lo compraría cuando bajaran del columpio, pero cuando bajaron, el señor de los helados ya se había marchado y Caillou se enfadó mucho....

Caillou, misterio invernal

Caillou
Caillou, misterio invernal

Caillou y sus amigos están jugando en el parque que está completamente nevado. De pronto se ponen a seguir unas huellas de un animal, pero de repente, al llegar a la altura de un árbol, las huellas desaparecen...¿Resolverá Caillou el misterio de las huellas?. No te pierdas este capítulo de dibujos animados de Caillou y descubre el final.

Caillou y la excavadora

Caillou
Caillou y la excavadora

Cuando paseaba Caillou con su mamá, oyó un ruido a través de una valla y le pidió a su mamá que le cogiera para que pudiera mirar. Caillou vio una potente excavadora que le fascinó y decidió que cuando fuera mayor, quería conducir una...Capítulo titulado "Caillou y la excavadora".

Caillou a toda vela

Caillou
Caillou a toda vela

Era un día perfecto para sacar los barcos a navegar, Caillou paseaba con su mamá por el parque y se encuentra un barco navegando por el lago, el niño quería quedarse el barco....Caillou va a visitar a sus abuelos y su abuelo le pide que le ayude a reparar la piscina hinchable que estaba pinchada. Capítulo de Caillou titulado: "A toda vela".

Ropa nueva para Caillou

Caillou
Ropa nueva para Caillou

Caillou y su familia van a asistir esta noche a la fiesta de aniversario de sus abuelos. Caillou pide ayuda a su mamá para vestirse pero ésta le dice que ya es mayor para vestirse él solo. A Caillou le encanta la idea y comienza a probarse ropa, pero se lo estaba pasando también cambiándose de ropa que se le olvidó por completo vestirse....

El disfraz de Halloween de Caillou

Caillou
El disfraz de Halloween de Caillou

Se acerca Halloween y Caillou necesita encontrar un disfraz  y pide ayuda a su papá para que le ayude a encontrar un disfraz adecuado para él...pero los días pasaban y Caillou no había decidido qué disfraz ponerse...Episodio de dibujos animados titulado "El disfraz de Halloween de Caillou".

Caillou en: Nos vamos de Camping

Caillou
Caillou en: Nos vamos de Camping

Entretenido episodio de dibujos animados de Caillou titulado "Nos vamos de camping". En este capítulo Caillou está muy contento porque se va de camping con sus papás y su hermanita Rosi. Allí podrá vivir muchas aventuras y se divertirá mucho...

Capitulos Caillou

Google Plus
Facebook

Dibujos mas Buscados

Dibujos Animados, Cartoons, Series, Capítulos, Clasicos Disney, Dibujos Disney

PicassoredAviso Legal ContactoSubir Arriba